Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados los diplomas de los últimos cursos de formación que se han impartido
X
CLAUSURA

Entregados los diplomas de los últimos cursos de formación que se han impartido

Actualizado 31/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata de un curso de Interpretación y Educación Ambiental y otro de Atención al Cliente en portugués

[Img #410580]El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acogió en la mañana del lunes el acto de entrega de diplomas a los participantes en los dos últimos cursos de formación impartidos por el Consistorio gracias a subvenciones del Ecyl procedentes de fondos europeos: uno de Interpretación y Educación Ambiental, y el otro de Portugués: Atención al público.

El primero de los cursos, impartido por Juan Carlos Zamarreño, se inició el pasado 12 de marzo, mientras que el de portugués, dirigido por María Montes, arrancó el 11 de marzo, concluyendo ambos el 23 de julio.

Según indicó en el acto de entrega de diplomas la concejal responsable de Empleo y Formación, Begoña Moro, "esperamos poder seguir consiguiendo cursos". Como manifestó uno de los alumnos de los cursos a los concejales de la Corporación presentes en el acto, "ahora sólo hace falta que creéis puestos en el Ayuntamiento para nosotros".

Comentarios...