Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los abuelos disfrutan del final del verano con música, baile y un convite
X
II ANIVERSARIO

Los abuelos disfrutan del final del verano con música, baile y un convite

Actualizado 31/08/2015
Redacción Guijuelo

LINARES DE RIOFRÍO | Residentes, familiares y personal disfrutaron de una jornada de convivencia en la residencia La Mata (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #410423]

Hace dos años, abrió sus puertas la residencia de mayores La Mata en Linares de Riofrío. Para celebrar esta fecha, los residentes, sus familiares y el personal de este centro participaron en una jornada festiva.

Los actos programados por la dirección de la residencia comenzaron con una comida especial. Después de la siesta y el descanso, comenzaron a llegar los familiares de los residentes para compartir una tarde de fiesta, en la que no faltó la comida ni la bebida, así como la música.

Como el tiempo lo permitió, la fiesta del segundo aniversario se celebró en el patio engalanado para la ocasión. Allí, los mayores junto a sus familiares y cuidadoras disfrutaron de un convite a base de saladillos, empanada, encurtidos, sangría, dulces, refrescos y agua.

La tarde estuvo animada por el grupo de baile Triana. Sus cuatro componentes ofrecieron un espectáculo de flamenco, interpretando los distintos palos y una actuación en la que se pudo apreciar las semejanzas entre este arte y las danzas orientales. Después, todos pudieron bailar pasadobles, rumbas y música popular.

Al anochecer concluyó esta jornada de convivencia después de un intenso día de diversión, con el agradecimiento de su gerente, Geli Martín, a todos los participantes y acompañantes, así como al grupo Triana.

Comentarios...