Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La I ‘Kedada’ Motera ‘Las Brujas’ congrega a cerca de 300 motoristas
X
ORGANIZADA POR EL MOTOCLUB 'TODO POR LA MOTO'

La I ‘Kedada’ Motera ‘Las Brujas’ congrega a cerca de 300 motoristas

Actualizado 30/08/2015
Miguel Corral

CIPÉREZ | La empresa Obleas Pan de Ángel colaboró con el Motoclub 'Todo por la Moto' en el patrocinio de la actuación del acróbata zamorano Raúl Triple

[Img #409861]

La I 'Kedada' Motera 'Las Brujas, evento patrocinado por Obleas Pan de Ángel, ha congregado este fin de semana en Cipérez a cerca de 300 motoristas con 'cabalgaduras' de todas las cilindradas imaginables. Organizada por el Motoclub 'Todo por la Moto', en colaboración con el Ayuntamiento cipereño que cedió las instalaciones para la celebración de los distintos eventos, la jornada central de esta primera 'Kedada' discurría ayer sábado con la actuación del acróbata Raúl Triple como evento estelar, una exhibición promovida por los organizadores del encuentro y en cuyo patrocinio colaboró la empresa Obleas Pan de Ángel de Cipérez.

Tras la exhibición del acróbata zamorano sobre dos y cuatro ruedas, motoristas y vecinos de Cipérez se reunieron en el parque para dar cuenta de una exquisita parrillada en la que no faltaron los asados de carne de cerdo y una fresca limonada repartida entre cerca de 400 personas. Y ya con las energías repuestas, llegada la medianoche se celebraría un bonito desfile de antorchas en recuerdo a los motoristas fallecidos, para concluir con el baile de una disco móvil.

El broche a esta primera edición de la concentración motera 'Las Brujas' lo pondría este domingo una gran 'paellada' para todos los participantes, entre los que cabe destacar la presencia de un buen número de aficionados de distintos municipios de la comarca de Vitigudino.

Comentarios...