Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida amplia el periodo para la renovación de abonos de la temporada
X
COMENZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 2

Perfumerías Avenida amplia el periodo para la renovación de abonos de la temporada

Actualizado 30/08/2015
Redacción

Bajo el lema "Dando la cara", el club quiere volver a reflejar su apuesta por este equipo, esta afición y este deporte

[Img #409641]

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida, como respuesta a las peticiones de los socio, ha decidido ampliar el periodo de renovación de abonos, comenzando antes para comodidad de todos aquellos que quieran volver a formar parte de la familia Azul. Así pues, desde esta misma semana, desde el día 2 de septiembre, los antiguos socios podrán pasar por las oficinas del club para renovar su abono. Hay que recordar que, por quinta temporada consecutiva, el club salmantino apuesta por "congelar" los precios para que sus socios puedan disfrutar de toda la Liga Femenina y la Euroliga en su pabellón de Würzburg.

De esta forma, los plazos y horarios quedan así:

RENOVACIONES: Para antiguos abonados del Club, el plazo para renovar comienza el 2 de septiembre y finalizará el 16 de septiembre. Quedan excluidas de estas fechas sábados, domingos, así como las jornadas en que haya partidos de pretemporada en Würzburg, por lo que los días 8 y 9 de septiembre no se podrán efectuar renovaciones.

CAMBIOS DE LOCALIDAD: También para los antiguos socios que quieran cambiar a una localidad diferente, el plazo será 21, 22 y 23 de septiembre.

NUEVAS ALTAS: Por último, aquellos aficionados que quieran pasar a formar parte de la Marea Azul abonándose al equipo, el plazo para realizarlo será 24, 25, 28, 29 y 30 de septiembre.

En todos los casos, se atenderá al público en las oficinas del PABELLÓN DE WÜRZBURG y siempre en horario de 12:30 a 14 h por la mañana y de 20 a 21:30h por la tarde. Se deberá acudir portando DNI y el dinero del pago en efectivo.

En cuanto a los precios de los abonos, como se ha explicado, se mantienen por QUINTO AÑO consecutivo y serán los siguientes:

ADULTO

NIÑO

FONDO ALTO

60?

45?

FONDO BAJO

90?

70?

TRIBUNA BAJA

120?

100?

TRIBUNA ALTA

90?

70?

ESQUINAS

60?

45?

* Se considerarán NIÑOS a los nacidos desde 1999.

Recordamos igualmente que, este año, bajo el lema "Dando la cara", el club quiere volver a reflejar su apuesta por este equipo, esta afición y este deporte, frente a todos los contratiempos y decepciones surgidos o que puedan surgir, tratando de renovar la ilusión de todos los aficionados una temporada más. Desde este Club se espera la respuesta de su fiel afición en una nueva y apasionante temporada para que juntos sigamos llevando el nombre de Salamanca por todos los rincones de España y Europa.

Comentarios...