Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bonito homenaje a 38 hombres y mujeres por dar lo mejor en 65 años
X
ESTE MIÉRCOLES, 'PAELLADA', CHUPINAZO Y CAPEA

Bonito homenaje a 38 hombres y mujeres por dar lo mejor en 65 años

Actualizado 25/08/2015
Miguel Corral

VILLAVIEJA | Antes de que cada uno de ellos recibiera una placa, el alcalde, Jorge Rodríguez, destacó el papel tan importante que juegan en la sociedad actual

[Img #404156]

Con un bonito homenaje a todos aquellos vecinos que a lo largo de este 2015 cumplen sus 65 años, los vecinos de Villavieja continuaban este martes con el prólogo de sus fiestas en honor a la Virgen de los Caballeros, un acto que tuvo lugar pasadas las 20.30 horas en el Centro Multifuncional de la villa.

Con este acto, el Ayuntamiento villaviejense quiso reconocer un año más a todas estas personas que "con su esfuerzo diario han contribuido a conseguir una sociedad mejor", aseguró el alcalde Jorge Rodríguez. En su intervención, antes de hacer entrega de una placa a cada uno de los homenajeados, el regidor abundó en el papel tan importante que en estos momentos juegan en la sociedad, e invitó a cada uno de ellos a incorporarse a nuevas actividades y entretenimientos que hagan de esta etapa de sus vidas una más, como lo fue la niñez o la juventud

Pero antes de la intervención del alcalde, una de las homenajeadas, María Teresa Campal, pronunciaba unos versos dedicados a sus compañeros y compañeras de 'quinta' para recordarles que forman parte de momentos inolvidables que compartieron a lo largo de sus vidas.

Tras las distintas intervenciones, el alcalde Jorge Rodríguez y las concejalas Isabel García Moro y Mª del Carmen Moro, se alternaban en la entrega de una placa a cada uno de los homenajeados, la mayoría acompañados de sus respectivas parejas o amigos. El acto concluyó con una canción interpretada en coro por todos ellos y un vino español.

De este modo, el programa festivo continúa mañana miércoles con una jornada promovida por las peñas y en la que destacan una gran paella en la plazuela del Ayuntamiento y el chupinazo desde el balcón municipal, para continuar con una merienda-cena y la tradicional capea nocturna que marca el inicio del grueso de las fiestas.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...