Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concierto de ‘En3jazz’ cierra el programa de actividades de la Casa del Parque Arribes en...
X
PROMOVIDO POR LA DIPUTACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO

El concierto de ‘En3jazz’ cierra el programa de actividades de la Casa del Parque Arribes en...

Actualizado 24/08/2015
Redacción

SOBRADILLO | Más de un centenar de personas se congregaron en la iglesia para presenciar la excelente interpretación de bandas sonoras y la versión jazz de 'El Charro de Sobradillo'

[Img #402794]La actuación del trío mirobrigense 'En3jazz', en la iglesia de Santiago Apóstol de Sobradillo, puso ayer domingo punto final a las actividades desarrolladas por la Casa del Parque Arribes 'Torreón de Sobradillo' a lo largo del mes de agosto.

Más de un centenar de personas se congregaron para escuchar y aplaudir a Raúl, Mario y la maravillosa voz de Nathalie, que deleitaron al público con un concierto en el que, entre otros temas, interpretaron las bandas sonoras de conocidas películas para brillar con luz propia. Y como broche de oro a la actuación, su versión de El charro de Sobradillo.

Este concierto ha sido promovido por la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Sobradillo, y ha contado con colaboración de la iglesia parroquial y la Casa del Parque.

A lo largo de este mes de agosto, Elixabet Badiola, Fermín Faúdez, Estanislao de Luis, Víctor Casas y Manuel José Estévez han protagonizado distintas jornadas con ponencias, charlas y presentación de obras literarias, además de aportar sus conocimientos relacionados con sus respectivas profesiones, y que fascinaron al público que les acompañó cada noche.

TEXTO Y FOTOS: MARIA DEL CARMEN LUIS MANZANO

Comentarios...