Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las fiestas de verano dejan el mejor sabor de boca
X
'KEDADA' MOTERA LOS DÍAS 29 Y 30

Las fiestas de verano dejan el mejor sabor de boca

Actualizado 24/08/2015
Miguel Corral

CIPÉREZ | Una gran paella de 650 raciones, y la discomóvil prevista esta noche, ponen fin a las celebraciones en honor a San Sebastián

[Img #402745]

Los vecinos de la localidad de Cipérez dicen este lunes adiós a las fiestas de verano, celebraciones en honor a San Sebastián y que han venido discurriendo con gran animación desde el pasado jueves 20 de agosto.

Y se despedían de las fiestas, hasta un nuevo año, con el mejor sabor de boca posible, con una gran paella para 650 personas y que tenía al alcalde de la localidad, Francisco Alonso, al frente del equipo de cocineros.

Junto al plato de arroz no faltó la fresca sangría, además de ensaladas de acompañamiento en algunas de las mesas. Fue el momento de encuentro para familias y amigos después de unas intensas fiestas en las que hubo mucha música, en especial la actuación de La Década Prodigiosa, y un animado desfile de carrozas, además de la exhibición de recortes por el grupo Talento Castellano.

'Kedada' motera los días 29 y 30

Y tras este suculento menú, las fiestas llegarían a su fin con la proyección de la película Maléfica, aunque aún queda un gran evento por delante en este mes de agosto.

El Moto-Club 'Toro por la Moto' organiza los próximos 29 y 30 de agosto, en esta localidad, la 'I Kedada Motera Las Brujas', evento patrocinado por las famosas obleas Pan de Ángel y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento cipereño.

Entre los actos destacados se encuentra la actuación de acrobacias prevista a las 18.00 horas del sábado 29 de agosto, una parrillada a las diez de la noche, un desfile de antorchas llegada la medianoche y una disco móvil. Además, el día 30, como broche al encuentro motero, se celebrará una grana 'paellada'.

Comentarios...