Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un bonito encierro de Rollanejo pone el broche a las fiestas
X
UNO DE LOS ERALES HIZO DISFRUTAR AL PÚBLICO

Un bonito encierro de Rollanejo pone el broche a las fiestas

Actualizado 24/08/2015
Miguel Corral

VILVESTRE | Para esta tarde está anunciada la lidia de los cuatro novillos por los alumnos de la Escuela de Tauromaquia, Juan Antonio Pérez y Roberto Alcalá,

[Img #402580]

Un bonito encierro de la ganadería de Rollanejo, de El Cubo de Don Sancho, puso este lunes el broche a las Fiestas del Toro en Vilvestre, celebraciones que llegan a su fin tras una intensa semana cargada de eventos.

En este segundo y último encierro de las fiestas se corrieron cuatro erales y una vaca de Rollanejo, bien presentados. Con cierto retraso respecto a la hora anunciada, la manada salía arropada por los mansos y llegaba a la plaza sin incidentes bajo los sones de la charanga El Bombazo. Tras un par de vueltas al ruedo, un novillo se quedó rezagado sobre el albero para disfrute de los aficionados, aunque tras que entrara en toriles también dispondrían de una vaquilla.

Para esta tarde está anunciada la lidia de los cuatro erales por los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Juan Antonio Pérez y Roberto Alcalá, festejo al que seguirá en la noche una disco-móvil para despedir las fiestas.

Y fuera del programa central, el colofón a estas celebraciones llegará el día 29 con una degustación de carne de vaquilla amenizada por una charanga.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...