Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vibrante primer encierro de las Fiestas del Toro con novillos de Valrubio
X
POR LA NOCHE, VERBENA CON KRONOS

Vibrante primer encierro de las Fiestas del Toro con novillos de Valrubio

Actualizado 22/08/2015
Miguel Corral

VILVESTRE | El público pudo presenciar dos encierros en uno al quedarse rezagado uno de los astados que serán lidiados en la novillada de esta tarde

[Img #399198]

Cientos de personas vibraron este sábado en Vilvestre con su primer encierro de las Fiestas del Toro, evento en el que se corrieron novillos de Valrubio y que no defraudaron. El encierro discurrió sin mayores incidentes que uno de los novillos se quedó rezagado, por lo que el público pudo presenciar dos encierros en uno.

Para esta tarde se espera la novillada con la actuación de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Alejandro Mora y David Salvador, que intentarán obtener el triunfo que ayer les privó la espada en Masueco. La jornada concluirá con una verbena amenizada por la orquesta Kronos.

La jornada del domingo, 23 de agosto, estará dedicada a los mayores y San Sebastián, Patrón de la localidad. Primero con la entrega del bastón municipal a la persona de mayor edad residente en la localidad, para proseguir con la misa y procesión del Santo.

Para la tarde quedan reservados dos emocionantes partidos de pelota a mano y el desfile de disfraces, evento al que seguirá una verbena con la orquesta Acuarela.

PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...