Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lluvia desluce el viernes de ferias
X
GRANDES Y PEQUEÑOS PARTICIPARON EN LAS ACTIVIDADES

La lluvia desluce el viernes de ferias

Actualizado 21/08/2015
Redacción

PEÑARANDA | Repasamos en imágenes los principales actos de la jornada

[Img #398706]

La actividad ha sido frenética este viernes de ferias, con un programa de actos cargado de actividades para todas las edades y que tenía una protagonista inesperada durante su último tramo: la lluvia.

La mañana comenzaba en el parque La Huerta con el Taller de Dibujo, en el que cerca de 200 niños participaban, realizando originales composiciones centradas en lugares y momentos especiales en la ciudad.

Ya durante la tarde aparecía la lluvia de manera intermitente, algo que se hacia notar en la exhibición de Tiro al Plato celebrada en el Pradohorno y en el Torneo Interpeñas de Calva y Rana disputado en Los Jardines y en las visitas que las cortes de honor de estas fiestas realizaban a las residencias Sagrado Corazón de Jesús y San Pedro Advincula, acompañadas por una representación municipal.

Precisamente las nubes y la lluvia obligaban a modificar a última hora la merienda con los mayores, que habitualmente se celebra en el patio del colegio Miguel de Unamuno, trasladándose al interior del centro, y en la que participaban más de 300 personas.

Repasamos en una galería cada uno de estos actos festivos

Comentarios...