Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deja de poner excusas para adelgazar
X

Deja de poner excusas para adelgazar

Actualizado 19/08/2015
Natalia Olivares

Bajar de peso sin tomar pastillas ni productos es totalmente posible, solo necesitas un poco de información, y si es de estudios universitarios y gubernamentales mucho mejor, pues tendrás a la ciencia a tu disposición.

Hay pasos tan sencillos para bajar de peso, que es increíble que la mayoría de las personas no los conozcan ¿Sabías que servir tus comidas en platos más pequeños tendrá un efecto psicológico de saciedad más rápidamente? De alguna manera tu cuerpo será engañado por la percepción sobre la cantidad de comida que requieres para sentirte satisfecho.

Los edulcorantes artificiales pueden parecer una buena opción para sustituir el azúcar, pero no traen beneficios para la salud, de hecho la evidencia científica demuestra que los edulcorantes artificiales pueden aumentar el apetito de la persona, y satisfacer el apetito puede convertirse en un enemigo muy fuerte para bajar de peso.

¿Y sabías que las grasas saturadas son buenas para la salud? La mala fama que han tenido en los años recientes no es tan cierta después de todo. Puedes aprender más, y puedes vivir mejor solo consiguiendo la información adecuada ¿Nos acompañas?

http://nutricionsinmas.com/como-bajar-de-peso/

[Img #396089]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...