Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Catorce grupos ponen color, ritmo y diversión al Concurso de Playback
X
CUARTA EDICIÓN

Catorce grupos ponen color, ritmo y diversión al Concurso de Playback

Actualizado 18/08/2015
Raúl Blázquez

MACOTERA | La actuación del grupo 'Charros' conseguía la mayor puntuación del jurado (VÍDEO Y GALERÍA DE FOTOS)

Macotera se encamina hacia el punto y final de sus fiestas patronales pero con ritmo. Durante la noche de este lunes catorce grupos participaban en la cuarta edición del Concurso de Playback, subiendo a las tablas los shows que en algunos casos llevaban meses preparando.

Ritmos ochentenos y actuales, puestas en escena simpáticas, cargadas de ritmo y complicidad, hicieron pasar un buen rato a las cientos de personas que se agolparon alrededor del gran escenario de la Plaza Mayor.

Finalmente el jurado elegía como ganadores al grupo 'Charros', quienes hicieron una colorida puesta en escena de un clásico de Richi Poveri y otro actual del puertorriqueño Chayane, atesorando así su senguda victoria consecutiva en el concurso. La performance de Alaska conseguía un merecido segundo puesto, mientras que Siniestro Total se alzaba el tercer premio y la imitación de Mecano se situaba como la cuarta mejor puntuada.

Esta cita musical va cogiendo cada vez mas fuerza, subiendo año a año en participantes y calidad artística lo que parece indicar que ya es un evento fijo dentro del programa oficial de festejos.

Comentarios...