Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gazmar se proclama campeón de las 32 horas de fútbol sala
X
FINAL CELEBRADA ESTE DOMINGO

Gazmar se proclama campeón de las 32 horas de fútbol sala

Actualizado 16/08/2015
Redacción

PEÑARANDA| En total, 21 equipos participaron en la edición de este año

[Img #392295]

El equipo Gazmar se ha proclamado campeón del torneo 32 horas de Fútbol Sala, tras un partido vibrante disputado en la tarde de este domingo en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala y al que asistieron centenares de personas.

Su contrincante, el equipo 'Afkeria' levantaba el trofeo de subcampeón, siendo galardonado a titulo personal Cristian Hernández, integrante de este equipo, como mejor portero. Los campeones recibieron también el trofeo al máximo goleador, que recaía en Justo Huerta como máximo goleador y el de mejor jugador, otorgado a Javier Pinto.

En total han sido 21 los equipos que han participado en la edición de 2015, enfrentándose entre si en diferentes fases que culminaban hoy con la gran final.

TORNEO DE VERANO

Previamente, la concejalía de Deportes otorgaba los galardones correspondientes a las diferentes finales del Torneo de Verano Cope Peñaranda, disputadas desde primeras horas de la tarde dominical.

En la categoría Benjamín, el equipo 'Trogloditas C.F' se proclamaba campeón, mientras que 'Atletico Pagafantas' ocupaba el segundo puesto. En Alevín Masculino, el CD Peñaranda se alzaba con el triunfo mientras que 'Futsalevín' se proclamaba subcampeón.

En cuanto a la sección Infantil Masculino, 'Radio Cope Peñaranda' conseguía la victoria y 'CD Nayeal' ocupaba la segunda plaza. En Cadete Masculino, 'Kados F.S se alzaba con el trofeo de campeón mientras que el equipo 'Alfayate' conseguía el subcampeonato.

La categoría Fémina esta reinada el conjunto 'Equipo de Fisioterapia Tervis' mientras que 'Bazar Peñaranda' recogía su reconocimiento como subcampeón.

Comentarios...