Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FS ya tiene programados los horarios del Torneo Soccer Street ‘Ferias 2015’
X
DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE

El Salamanca FS ya tiene programados los horarios del Torneo Soccer Street ‘Ferias 2015’

Actualizado 07/09/2015
Redacción

El plazo para las inscripciones concluye este jueves y la competición se disputará en la Plaza de la Concordia de prebenjamín a infantil

[Img #385205]

El CD Salamanca FS organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, El Corte Inglés, Futsal, Norte de Castilla y Coca Cola, el Torneo Soccer Street 'Ferias 2015' y que se desarrollará en la capital del Tormes los días 9, 10 y 11 de septiembre en la Plaza de la Concordia, frente al Corte Inglés.

Esta competición se jugará en categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y la inscripción ha sido gratuita. Habrá regalos y trofeos para los campeones, subcampeones, mejor portero, mejor jugador y máximo goleador.

Se trata de una competición diferente ya que se jugará en el suelo de la plaza de la Concordia utilizando una pista periférica de 20x10 metros y porterías de 2x2 metros,con la que se podrá jugar con sus paredes dando un dinamismo y un atractivo especial a este torneo.

También habrá trofeos y regalos a los campeones, subcampeones, mejor portero, mejor jugador y máximo goleador de cada categoría.

Los horarios se pueden consultar en la web del club www.salamancafutbolsala.com

[Img #385204]

Comentarios...