Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las fiestas dejan el mejor sabor de boca tras una gran paella y el concurso de tortillas
X
ESTA NOCHE HABRÁ UNA DISCO MÓVIL

Las fiestas dejan el mejor sabor de boca tras una gran paella y el concurso de tortillas

Actualizado 09/08/2015
Miguel Corral

BERMELLAR | Más de 200 personas se sumaron a la comida en la recta final de las celebraciones

[Img #380559]

Los vecinos de Bermellar dijeron adiós a las fiestas en honor de la Virgen de la Peña de Francia con el mejor sabor posible, primero con una gran paella para 300 personas, y en la noche con el concurso de tortillas y sangría que sirvió para una posterior degustación.

Preparada por el Bar Jerry's, la cubierta situada en la trasera de las escuelas se convirtió en un excelente merendero para más de 200 personas, que dieron cuenta de una exquisita paella, acompañada al gusto por ensaladas, embutidos y otros platos que cada familia o grupo de amigos llevaron desde sus casas, y todo regado con limonada.

Y en la tarde, según la programación, los niños serían los protagonistas de una gran fiesta infantil con fiesta de la espuma, un circuito de karts, simuladores de F1, hinchables y mucha música. Ya a las ocho de la tarde, se celebraría una yincana para adultos en la plaza de arriba y en la que, entre otras actividades, participarían en el juego de la Oca.

Tras este divertido encuentro se celebraba un concurso de tortillas y sangría, que posteriormente juzgaron los asistentes al convite. La jornada, y las fiestas, concluirá esta noche con una disco móvil.

Comentarios...