Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El desfile de carrozas llena de colorido y animación las calles
X
FIESTAS DE 'LOS PERDONES'

El desfile de carrozas llena de colorido y animación las calles

Actualizado 03/08/2015
Miguel Corral

CERRALBO | Pequeños y mayores se sumaron con sus disfraces a este popular desfile, un evento imprescindible ya en estas celebraciones

[Img #374762]

Sin duda el desfile de carrozas protagonizado por las peñas es uno de los eventos más destacados de las fiestas que en Cerralbo celebran estos días en honor a Nuestra Señora de los Ángeles. Pequeños y mayores no pudieron resistirse un año más a convertirse en nuevos personajes por unas horas.

Emoticonos, hasta dos familias de los Minions, una diligencia compartida por indios y vaqueros, una banda de cacos, los herederos del Rey del Rock, toda una saga de vampiros, un zoológico al completo, una pandilla de hippies de 'los 70', una clase al completo de alumnos del instituto de 'los 30', y hasta un equipo de beisbol fueron, entre otras, algunas de las parodias de este divertido desfile.

Después del colorido desfile, para esta noche se espera una nueva verbena, en esta ocasión amenizada por la orquesta SMS. Y para mañana martes, último día de las fiestas, además de actividades y juegos infantiles, a los vecinos les espera la popular merienda de hermandad, y la proyección de una película que pondrá fin a las fiestas.

Comentarios...