Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llegan las fiestas del Cristo
X
FIESTAS

Llegan las fiestas del Cristo

Actualizado 03/08/2015
David Rodríguez

SERRADILLA DEL LLANO | La localidad estará en fiestas desde el miércoles y hasta el domingo

[Img #374666]Una de las paradas del carrusel festivo en la comarca durante esta semana será Serradilla del Llano, que desarrollará del miércoles 5 al domingo 9 sus fiestas del Cristo. Las actividades se iniciarán en la tarde del miércoles con la apertura del Chiringuito. Por la noche, actuará la Orquesta Princesa.

El jueves 6, festividad de la Transfiguración de Cristo, se iniciará con una misa a las 12.00 horas. Por la tarde, habrá un campeonato de frontón, estando animada la noche por la música de una discomóvil. En la mañana del viernes, se podrá disfrutar de juegos populares como la calva o la rana, continuando con el deporte por la tarde con un campeonato de futbito. La velada volverá a contar con la música de una discomóvil.

La jornada sabatina se volverá a iniciar con juegos populares, aunque en este caso para niños, como carreras de sacos o sogatira. Por la tarde, habrá una serie de hinchables y la oportunidad de probar el deporte del tiro con arco. A medianoche, comenzará el musical Gyn-Tonyc, al que seguirá de nuevo la discomóvil. Durante la noche habrá un concurso de disfraces.

La jornada final de fiestas, el domingo 9, se iniciará con una eucaristía a las 12.00 horas. Durante la sobremesa se disputará un campeonato de tute (en el Ayuntamiento), quedando para el cierre de fiestas una nueva sesión de discomóvil a partir de la medianoche.

Comentarios...