Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo literario SonLetras ofrecerá un recital el día 10 en Vitigudino
X
a las 22.00 horas, en el Parque Municipal

El grupo literario SonLetras ofrecerá un recital el día 10 en Vitigudino

Actualizado 03/08/2015
Redacción

El bajista Luis Mayol acompañará los versos de Annie Altamirano, Natividad Gómez, Carlos Blanco, Luis Gutiérrez y Toño Blázquez.

[Img #374479]

El grupo literario SonLetras ofrece el próximo lunes, día 10 a las 22.00 horas, en el Parque Municipal de Vitigudino un recital titulado "Poesía y Música en el Parque". Una propuesta poética para una noche de verano dentro de la programación de fiestas del programa organizado por El Ayuntamiento, en el que se incluyen también interesantes propuestas del gremio de Hostelería.

El apartado musical corre a cargo de Luis Mayol, miembro activo de este colectivo. Mayol es bajista de la Vargas Blues Band y líder de otras formaciones musicales de Blues y Tango, y uno de los más representativos intérpretes de esta última modalidad de folklore argentino.

SonLetras nació como grupo literario en 2012 y está formado por Annie Altamirano, Natividad Gómez, Luis Mayol, Carlos Blanco, Luis Gutiérrez y Toño Blázquez. Poetas, la mayor parte de ellos, organizan eventos y veladas donde la poesía es eje fundamental.

Comentarios...