Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eladio Jiménez se impone en la VI BTT de Linares de Riofrío
X
CICLISMO

Eladio Jiménez se impone en la VI BTT de Linares de Riofrío

Actualizado 02/08/2015
David Rodríguez

El ciclista mirobrigense tuvo que sacar lo mejor de sí mismo para superar a especialistas en BTT que además están plenamente activos

[Img #374362]El ciclista mirobrigense Eladio Jiménez se hizo en la mañana del domingo con la victoria en la VI BTT de Linares de Riofrío, una prueba en la que tomaron parte 187 participantes, que se enfrentaron a un recorrido de 45 kilómetros de distancia y más de 1.490 metros de desnivel acumulado.

La prueba empezó a alta velocidad, colocándose en cabeza un grupo de una veintena de ciclistas, entre los que estaban Eladio Jiménez, Roberto Calvo y José Ignacio María Blas. A los pocos kilómetros ya se fue formando la escapada con los mejores corredores, de los cuales se fueron quedando uno a uno hasta resultar vencedor Eladio Jiménez, que tuvo que sacar lo mejor de sí mismo para superar a especialistas en BTT que además están plenamente activos.

Según destaca uno de los mirobrigenses participantes, Roberto Calvo, la carrera tuvo "un desnivel acumulado muy grande, con tramos muy técnicos, y un sube y baja constante". Respecto a la organización resaltó que fue "de 10; todo el recorrido estaba marcado perfectamente".

Comentarios...