Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Decenas de personas participan en la ruta BTT familiar y solidaria
X
REALIZARON DOS RUTAS DIFERENTES

Decenas de personas participan en la ruta BTT familiar y solidaria

Actualizado 02/08/2015
Redacción

PEÑARANDA | La salida se daba desde el antiguo colegio Comarcal

[Img #374263]

Padres, madres, hijos y en general amantes de la bicicleta de montaña se daban cita este domingo en el antiguo colegio Comarcal para participar en la ruta ciclista familiar y solidaria, organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda y la asociación BTT peñarandina.

Decenas de personas se fueron congregando poco a poco para pedalear por los recorridos diferenciados por edades. Mientras los niños realizaban una ruta que finalizaba en el parque El Inestal, donde desarrollaban numerosos juegos y pruebas, los mayores recorrieron 20 kilómetros en una ruta diseñada por los caminos de la comarca.

Los asistentes aportaron su granito de arena solidario entregando litros de leche y kilos de alimentos no perecederos en la base que el Banco de Alimentos tiene en la ciudad. La prueba finalizaba con la visita guiada por las instalaciones de una planta fotovoltaica y el reencuentro con sus pequeños para emprender el regreso a casa tras una jornada de deporte en familia, principal finalidad de esta actividad que ya se ha convertido en un clásico del verano.

Comentarios...