Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Valle de San Martín se reúne para comer con el cantante Salva Ortega como invitado especial
X
JORNADA FINAL

El Valle de San Martín se reúne para comer con el cantante Salva Ortega como invitado especial

Actualizado 02/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los vecinos degustaron una rica paella en el parque de la parte trasera del barrio

[Img #373570]El Valle de San Martín de Ciudad Rodrigo está viviendo la jornada final de sus fiestas vecinales, que se llevan celebrando desde el pasado miércoles. Tras la animada noche de sábado con el cantante Salva Ortega como principal protagonista, los vecinos iniciaron la jornada dominical procediendo a limpiar la mayor parte del frontón que ha servido de escenario para las fiestas (únicamente queda la zona donde todavía está instalada la barra).

Como es tradición, en la mañana final de fiestas tuvo lugar la reunión vecinal para comer. Previamente a ello, disfrutaron de un aperitivo en la barra del bar. En lo que se refiere a la comida, los vecinos degustaron paella, que fue preparada en la zona de entrada a la sala multiusos.

Aproximadamente un centenar de personas disfrutaron de esta paella, contando como invitados especiales con el cantante Salva Ortega y su cuerpo de baile. Tras actuar en la noche del sábado, decidieron quedarse unas horas más en Miróbriga realizando una visita a la ciudad y quedándose a comer con los vecinos. El cantante derrochó amabilidad realizándose fotografías con todos aquellos que quisieron.

Las fiestas del Valle de San Martín llegarán a su conclusión en la tarde del domingo con una sesión de juegos con agua y carretones, y con la rifa de varios premios. Hay que recordar que respecto al programa inicialmente previsto, se han cancelado ?por motivos ajenos a la Asociación de Vecinos- los conciertos que iban a dar como cierre de fiestas el grupo mirobrigense Causa de Riesgo y el cantautor Cardoso.

Comentarios...