Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación APCRA implanta ‘La Ruta de los 5 bares’
X
VERANO

La Asociación APCRA implanta ‘La Ruta de los 5 bares’

Actualizado 01/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante la mañana del sábado recorrieron los bares que están repartidos por el entorno del Águeda

[Img #372402]Una de las principales satisfacciones de los pescadores cuando van a disfrutar de su afición en grupo es tomar algo una vez han recogido sus cañas. En la mañana del sábado, los integrantes de la Asociación de Pescadores de la Cuenca del Río Águeda (APCRA), decidieron disfrutar de ese tiempo de bares, aunque sin haber lanzado las cañas previamente.

Lo que hicieron los miembros de APCRA fue desarrollar una ruta por los 5 bares que hay en el entorno del Águeda: la caseta fija de El Picón, la de los parkings de La Pesquera, la de la Avenida de La Concha, el Albergue La Concha, y el Bar La Terraza. Para darle un mayor toque de originalidad, se movieron de uno a otro sitio en bici.

Según explicaron a Ciudad Rodrigo Al Día los miembros de APCRA, su intención es instaurar 'La Ruta de los 5 bares' como un evento fijo a desarrollar cada año durante la mañana del primer sábado de agosto. Con el evento quieren 'ayudar' a la promoción de todos los encantos que tiene pasar el verano en el Águeda y su entorno.

Comentarios...