Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Veo una final muy abierta, cualquiera de los dos puede ganar”
X
Raúl de Arriba, CONCEJAL DE DEPORTES

“Veo una final muy abierta, cualquiera de los dos puede ganar”

Actualizado 30/07/2015
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El joven concejal da un repaso sobre el torneo a un día de su finalización y de igual manera, repasa la polémica surgida durante la disputa de este

[Img #370760]

¿Cuál es la sensación que te ha dejado hasta ahora el torneo?

A solo un partido para terminar el I Torneo de Verano de Fútbol Sala, la única sensación es gratificante en la gran mayoría de los aspectos. Es un placer ver disfrutar a equipos jóvenes y otros, más experimentados, competir como en los dos partidos de las semifinales. Sin duda, es una gozada ver el pabellón abarrotado la mayoría de los días pero sobre todo me quedo con la colaboración desinteresada de los patrocinadores y la gente que forma la Organización.

En el caso de que en años próximos el torneo volviera a disputarse, ¿cambiarías algo con respecto a esta edición?

Intentaremos dar continuidad al Torneo, hacer de él un "clásico" en el verano. Se ampliará el número de equipos ya que este año algún equipo ha quedado fuera del Torneo. Durante los partidos también hemos ido escuchando sugerencias de los distintos equipos como el balón, los horarios, etc. Todo ello se tendrá en cuenta para que repercuta positivamente en el Torneo.

Entrando en el tema de la expulsión de Pedraza del torneo, ¿fue una decisión demasiado severa o por el contrario debemos erradicar acciones como esas?

Fue lo más justo, aparte de no ser ético, se perjudicó a varios equipos y la imagen del Torneo.

¿La decisión de no permitir disputar a Pedraza el torneo el año que viene es firme o en el caso de producirse una disculpa podría llegar a revocarse la situación?

Es una decisión firme que tomó la organización del torneo en ese momento, de todas formas quedan las puertas abiertas para escuchar las disculpas y si fuera necesario tomar otra decisión.

Entre Carrascal y La Isla ¿a quién consideras favorito en la final?

Veo una final muy abierta, cualquiera de los dos equipos puede ganar. Carrascal es un equipo joven y con ambición, en cambio La Isla 11 es un equipo con más experiencia y eso puede ser determinante en el partido.

¿Sientes especial predilección por alguno de los dos equipos?

Por los dos, en ambos equipos tengo buenos amigos. Les deseo toda la suerte posible a los dos equipos y espero que nos hagan disfrutar en la final.

El público ha respondido de manera flagrante acudiendo a los partidos, e incluso llenando el pabellón. ¿Qué le dirias? Solo hay palabras de agradecimiento pero que el pabellón este todos los días lleno es gracias a cada equipo de la competición.

Comentarios...