Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Gran Prix llega esta noche a la final con los seis equipos participantes
X
ANIMACIÓN INFANTIL

El Gran Prix llega esta noche a la final con los seis equipos participantes

Actualizado 30/07/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | Desorden, Densefrenochico, Chicas Guays, Invencibles, Rebeldes e Increíbles se juegan a partir de las 22.00 horas atractivos premios

[Img #370732]

La noche de este jueves, la Plaza de España de Vitigudino será el escenario de la gran final del Gran Prix, prueba a la que llegan los seis equipos participantes en esta actividad después de su inicio el pasado día 16. Desorden, Densefrenochico, Chicas Guays, Invencibles, Rebeldes e Increíbles se juegan esta noche premios tan atractivos como seis paseos en piragua en la playa del Rostro (Aldeadávila); seis paseos en piragua en Ciudad Rodrigo. Otras actividades serán una ruta por la finca de Rollanejo y visita al aula de la naturaleza en El Cubo de Don Sancho, con toreo de salón y piscinas; un viaje en barco para seis niños a Freixo y entrada a sus piscinas climatizadas; y un día en la playa del Rocoso.

Sin duda, el Gran Prix se ha convertido un verano más en la actividad más esperada por los niños, en esta edición con cerca de 40 participantes entre 7 y 12 años de edad. Como novedad entre las actividades organizadas este año se encuentra la visita al rocódromo instalado en la playa del Rocoso, en Aldeadávila de la Ribera, que tendrá lugar el día 8 de agosto. El Gran Prix ha tenido como plato fuerte los concursos de habilidad e ingenio celebrados en la Plaza de España de Vitigudino, aunque hoy, a partir de las 22.00 horas, tendrán lugar los principales retos a superar en la gran final del concurso.

El Gran Prix es un concurso infantil con pruebas de habilidad y es organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento a través de la locutora de la emisora municipal de radio, María Teresa Marcos. Como en los últimos años, esta actividad está patrocinada por la Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi) y la Asociación de Hostelería. Además, en su desarrollo colabora Roberto Vicente, de Manualidades Artdecor, y Eva Vicente.

Comentarios...