Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrascal pasa a la final tras vencer a Dluxe por tres a uno (3-1)
X
I TORNEO DE VERANO FUTBOL SALA

Carrascal pasa a la final tras vencer a Dluxe por tres a uno (3-1)

Actualizado 30/07/2015
Pedro Zaballos

En un vibrante e intenso partido que no se resolvió hasta los instantes finales del mismo, cuando Víctor lo finiquitó a falta de 24 segundos

[Img #370667]

A pesar de haber empezado ganando el partido con un golazo de falta directa nada más comenzar el encuentro (0-1), Dluxe no pudo con Carrascal y serán estos últimos quienes se enfrenten a La Isla en la final por levantar el trofeo que les acredite como campeones. No obstante, y a pesar de empezar perdiendo el encuentro, Carrascal no se amedrantó y pasó a dominar el partido copando la posesión, hasta que en una jugada mediada la primera mitad pudieron empatar en el marcador (1-1) para irse con este resultado al descanso.

En la segunda parte, Carrascal siguió funcionando igual que en la primera, dominando la posesión y el partido, aunque Dluxe seguía muy vivo en el partido y en cualquier robo de balón podría hacer daño. Sin embargo, en una buena transición de balón de Carrascal, Isaac se deshacía de su marca y tiraba a puerta consiguiendo el segundo para su equipo (2-1) con ayuda del portero rival ya que no estuvo afortunado al blocar el remate.

Con el marcador en contra y el reloj corriendo, Dluxe lo intentó con portero jugador pero Carrascal supo defenderse de las acometidas rivales para matar el partido cuando apenas restaban veinticuatro segundos al marcador. Víctor (3-1), de un potente zurdazo, colocaba el balón dentro de la portería y a su equipo en la final del torneo.

Comentarios...