Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento reconoce el esfuerzo de los atletas peñarandinos en competiciones nacionales
X
CINCO ATLETAS LOCALES EN PRIMERA LÍNEA

El Ayuntamiento reconoce el esfuerzo de los atletas peñarandinos en competiciones nacionales

Actualizado 28/07/2015
Redacción

Recibieron un obsequio a modo de homenaje

[Img #369174]

Carmen Ávila, alcaldesa de Peñaranda, junto a los concejales Francisco Díaz, Pilar Garcia y las representantes del Grupo Popular Carmen Familiar y Cristina Comillas, recibieron en el Ayuntamiento en la tarde de este martes a los atletas peñarandinos que han participado en los campeonatos nacionales.

Marta Pescador, Alejandra Redondo, Lorena Martín, Ángel García y Miguel Delgado recibieron el agradecimiento del consistorio por sus importantes logros en las diferentes competiciones ya que, tal y como expresaba la primer edil "reconocemos vuestro sacrificio diario y el apoyo de vuestros padres y familias".

Pilar García, concejal de deportes, destacaba que "Peñaranda es un referente regional, nacional e internacional gracias en gran medida a ellos. Tener cinco atletas locales en un campeonato de España es un verdadero logro" y destacaba como "el atletismo peñarandino es un referente y ellos llevan el nombre de la ciudad con mucho orgullo a cada competición. Por ello trabajaremos de manera incansable para que puedan entrenar en la ciudad en unas condiciones dignas"

Comentarios...