Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento y la Cámara de Freixo organizan la I Quedada BTT Transfronteriza
X
EL PRÓXIMO 2 DE AGOSTO

El Ayuntamiento y la Cámara de Freixo organizan la I Quedada BTT Transfronteriza

Actualizado 28/07/2015
Miguel Corral

LUMBRALES | La inscripción es gratuita hasta un límite de 200 ciclistas, y se ofrecen dos recorridos, uno de 35 kilómetros y otro infantil de 8 kilómetros

[Img #369038]

El Ayuntamiento de Lumbrales junto a la Cámara de Freixo organizan para el próximo 2 de agosto la I Quedada BTT Transfronteriza, evento previsto para el próximo 2 de agosto y en el que colaboran el Clube Auto Roda Libre de Freixo y aficionados a la bici de Lumbrales.

La prueba es de carácter cicloturista, por lo tanto no es competitiva, y presenta dos recorridos, uno de 35 kilómetros, para adultos, y otro infantil de 8 kilómetros. El primero discurrirá por los municipios de Lumbrales, La Redonda, Sobradillo e Hinojosa, desde donde regresa de nuevo a Lumbrales. El recorrido infantil discurrirá por el municipio de Lumbrales, y la salida, en ambos casos, se dará a las 9.30 horas desde la plaza lumbralense.

La inscripción es gratuita y deberá formalizarse antes del 31 de julio. Ello da derecho al seguro de responsabilidad civil contratado por la organización, comida y entrada en las piscinas de Lumbrales. El límite de inscripciones es de 200 ciclistas.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y PROCEDER A LA INSCRIPCIÓN, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...