Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El II Triatlón Sprint pondrá el punto y final a un verano muy deportivo
X
AGOSTO, UN MES LLENO DE ACTIVIDADES

El II Triatlón Sprint pondrá el punto y final a un verano muy deportivo

Actualizado 28/07/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Se disputará el 30 de agosto en categorías sub-23, senior y veterano

[Img #368607]

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, a través de su concejalía de Deportes, ha presentado las actividades deportivas que tendrán lugar durante todo el mes de agosto. Además del torneo de fútbol 7, del Triatlón y del torneo de tenis, se recuperan actividades deportivas como los campeonatos de vóley playa, de baloncesto o de natación. Las inscripciones podrán realizarse en el Ayuntamiento de 10:00h a 14:00h o en las Piscinas Municipales de 12:00h a 20:00h.

Con una inscripción de 30? y plazo hasta el 5 de agosto para la categoría senior, y gratuita para las demás categorías, el campeonato comarcal de fútbol 7 se desarrollará del 10 al 20 de agosto, siendo disputada la final el día 25 de agosto en los campos de fútbol 'La Dehesa'. El sorteo se realizará el viernes 7 de agosto a las 20:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Tras la gran acogida del año pasado, el II Triatlón Sprint de Alba de Tormes se disputará el 30 de agosto en categorías sub-23, senior y veterano. Más información en www.triatloncastillayleon.com

Tenis, baloncesto, voley y campeonato de natación

El X Torneo V Centenario de STJ Alba de Tormes de tenis, pádel y frontenis se desarrollará del 15 al 23 de agosto en las pistas de tenis, pádel y frontón municipal de Alba de Tormes en todas las categorías. Más información en www.clubtenisalba.es

El I Torneo de Verano de Baloncesto 3x3 tendrá lugar del 17 al 20 de agosto disputándose la final el 25 de agosto en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes en categorías senior (+16 años) tanto masculina como femenina. La inscripción permanecerá abierta hasta el 12 de agosto realizándose el sorteo el viernes 14 de agosto a las 20:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El campeonato de vóley playa se disputará los días 16 y 26 de agosto en las playas de 'La Dehesa' en categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, tanto masculino como femenino. La inscripción se podrá realizar hasta el día 12 de agosto mientras que el sorteo se realizará el viernes 14 de agosto a las 20:30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Por último, el campeonato de natación se realizará el 26 de agosto en las Piscinas Municipales en categorías prebenjamín y benjamín (estilo libre), alevín, infantil, cadete, juvenil y senior (braza y croll), tanto en categoría masculina como femenina. La inscripción se realizará en las Piscinas Municipales hasta el día 20 de agosto.

Comentarios...