Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrascal frente a Dluxe y Kambalache contra La Isla en semifinales
X
I TORNEO DE VERANO FUTBOL SALA

Carrascal frente a Dluxe y Kambalache contra La Isla en semifinales

Actualizado 28/07/2015
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Se impusieron a La Estación, Los Chiripas, Navales y De Castro Gil respectivamente

[Img #368423]

Carrascal contra Dluxe y Kambalache contra La Isla serán los enfrentamientos en semifinales del torneo de Fútbol Sala de verano de Alba de Tormes tras la disputa de unos cuartos de final llenos de golazos y paradones, y que dejaron un buen sabor de boca a los espectadores que se agolparon en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes. El primer encuentro entre Carrascal y Dluxe tendrá lugar el miércoles a las 21:30h mientras que el otro encuentro de semifinales entre Kambalache y La Isla será a las 22:30h el mismo día.

Los cuartos de final fueron inaugurados por los equipos de Los Chiripas y Dluxe, segundo clasificado del grupo B y primer clasificado del A respectivamente. En un inicio cauto por parte de ambos equipos, la balanza se descompensó mediada la primera mitad, gracias en buena parte a Román, quién acabaría el encuentro marcando cinco goles. Tras un tanto inicial del Dluxe, un mal minuto de Los Chiripas propiciaba que encajasen dos goles más seguidamente, para ser finalmente cinco los encajados antes del descanso. En la segunda mitad, y con una ventaja considerable, el Dluxe no se conformó y aumentó su renta hasta los ocho goles, reduciéndola y maquillando el marcador Los Chiripas con la consecución de dos tantos para poner el ocho a dos definitivo (8-2) con el que acabaría el encuentro.

El siguiente encuentro enfrentó a Carrascal contra La Estación ? Fontanería Isma en un partido que tuvo de principio a fin un claro dominador, y no fue otro que Carrascal, quién con rápidas transiciones de balón y una alta presión al equipo rival solventó su eliminatoria. A pesar de ir ganando por una diferencia de un gol al descanso, Carrascal solventó de manera clara el partido en la segunda, consiguiendo tres goles más que pusieron el definitivo cuatro a cero (4-0) en el electrónico.

[Img #368452]

Iván saló a La Isla salvó a falta de dos segundos

Más apuros pasó La Isla para colarse en semifinales tras pelear en un intenso partido frente a De Castro Gil. Tras irse con la renta de un gol al descanso (2-1), y aumentarla tras iniciarse la segunda parte, De Castro Gil recortó distancias para en los últimos minutos del encuentro asediar a La Isla e incluso encerrarla en su propio campo mediante portero jugador. Pudo el partido incluso irse a los penaltis si no hubiera sido por una mano salvador de Iván, portero de La Isla, quién con una magnifica parada a falta de dos segundos dio el pase a semifinales a su equipo, tras vencer el encuentro por tres a dos (3-2).

El partido que cerraba los cuartos de final, y del que saldría el vencedor que se enfrentaría a La Isla en la otra semifinal, puso sobre el parqué a Kambalache y a Navales, dos equipos siempre presentes en las rondas eliminatorias de los torneos de Alba de Tormes. Esta vez el equipo que se llevo el gato al agua, y lo que es más importante, el pase a semifinales fue Kambalache, quién venció por cuatro goles a uno (4-1).

Comentarios...