Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Para los amantes de la BTT y el Running llega la 'Ruta Circular Teresiana'
X
DOMINGO 26 DE JULIO

Para los amantes de la BTT y el Running llega la 'Ruta Circular Teresiana'

Actualizado 22/07/2015
Redacción

PEÑARANDA | La salida se dará a las ocho de la mañana desde el colegio Comarcal y recorrerá el camino norte y sur de la ruta 'De la cuna al sepulcro'

[Img #363329]

La conmemoración del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa también tiene cabida entre los amantes de la BTT y del Running gracias a la creación de la 'Ruta Circular Teresiana' que tendrá lugar el próximo domingo 26 de julio.

La salida se dará a las ocho de la mañana desde el antiguo colegio Comarcal Mixto Peñaranda para iniciarse en el Camino Norte que recorrerá Nava de Sotrobal, Coca de Alba, Peñarandilla, Garcihernández, hasta Alba de Tormes y vuelta por el Camino Sur pasando por Garcihernández, La Lurda, Tordillos, Macotera y Mancera de Abajo, hasta Peñaranda.

En total, los asistentes realizarán un circuito con una distancia total de 72 kilómetros, realizando un primer tramo de 41 km hasta llegar a Alba de Tormes. El circuito recorre el camino norte y sur de la ruta 'De la cuna al sepulcro'.

La participación en esta Ruta es libre, ofreciendo durante el recorrido diferentes paradas en los pueblos, disfrutando del camino entre compañeros y amigos. En Alba de Tormes se realizará una parada más larga y después se emprenderá la vuelta a Peñaranda con llegada hacia las 15:00 horas.

Comentarios...