Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CITA continúa con la formación interna para la Universidad Europea Miguel de Cervantes de...
X
CURSO IMPARTIDO LOS DÍAS 21 Y 22 DE JULIO

El CITA continúa con la formación interna para la Universidad Europea Miguel de Cervantes de...

Actualizado 22/07/2015
Redacción

PEÑARANDA | Joan Rué, Catedrático de la UAB, imparte el curso 'Coordinación docente y proyectos interdisciplinarios'

[Img #363321]

Durante los días 21 y 22 de julio, el pedagogo Joan Rué ha impartido el curso 'Coordinación docente y proyectos interdisciplinarios', actividad enmarcada dentro del convenio del CITA con la Fundación Tripartita, y que se suma a las acciones formativas realizadas en meses anteriores.

El objetivo de este curso es tomar conciencia de la relevancia de la coordinación y conocer las ventajas, problemas y soluciones del trabajo en equipo, y que sirve como complemento al curso impartido a primeros de julio por Mikel Garmendia Mujika, director de innovación metodológica en la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

Este curso, en formato de taller, se ha impartido en las instalaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes durante los días 21 y 22 de julio de 9:30 a 13:30 horas.

Estas acciones formativas se suman a las ya realizadas durante los meses de enero y marzo coordinadas por Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, dentro del marco de colaboración que establece el convenio con la Fundación Tripartita.

Comentarios...