Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trabanca recupera la Feria Agroalimentaria de mediados de agosto
X
REFERENTE PARA EL SECTOR HASTA 2011

Trabanca recupera la Feria Agroalimentaria de mediados de agosto

Actualizado 22/07/2015
Miguel Corral

Se celebrará durante los días 14, 15 y 16 de agosto, coincidiendo este último con la organización de una edición especial del mercadillo portugués

[Img #362959]

El nuevo equipo de Gobierno de Trabanca, presidido por el socialista Ismael Pacho, recupera para este municipio la Feria Agroalimentaria de mediados de agosto. El certamen regresa a la localidad trabanquina los días 14, 15 y 16 de agosto, haciendo coincidir en la última jornada la celebración de la edición especial del mercadillo portugués 'La Cuenta'.

La Feria Agroalimentaria presentará un nuevo formato, aunque en ella se darán cita una amplia muestra de los mejores productos de La Raya, entre los que destacan sus quesos y vinos, además de dulces, aceite de oliva y embutidos. El horario de visita será de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 20.00 horas.

La organización de la Feria Agroalimentaria dio a este municipio renombre en las provincias de Salamanca y Zamora, además de ser un referente para los distintos sectores agroalimentarios. Ahora regresa para iniciar una nueva andadura y recuperar el sitio que ocupó hasta 2011, año en el que se celebró la última edición.

Comentarios...