Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La creación de Álvaro Manjón imagen elegida para las Ferias y Fiestas 2015
X
ENTRE NUMEROSAS PROPUESTAS

La creación de Álvaro Manjón imagen elegida para las Ferias y Fiestas 2015

Actualizado 20/07/2015
Redacción

PEÑARANDA | Carmen Ávila afirma que "representa la alegría, el color y la vida que tiene la ciudad durante las fiestas"

[Img #362061]

Era el gran misterio que quedaba por desvelar y este lunes finalmente se ha despejado. La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el concejal de festejos, Francisco Díaz, han presentado el cartel elegido para ilustrar las Ferias y Fiestas 2015 cuyo pistoletazo de salida se dará en menos de un mes.

Díaz destacaba el alto nivel de todas y cada una de las creaciones presentadas a concurso y agradecía a las decenas de participantes las propuestas y trabajo realizado. Por su parte la primera edil señalaba que "es una elección muy buena, representa la alegría, el color y la vida que la ciudad presenta durante las fiestas".

Finalmente, la creación 'Un mundo de color' del joven peñarandino Álvaro Manjón ha sido elegida por unanimidad para convertirse en anunciador de la semana grande. Manjón destacaba que para su composición "me di una vuelta por Peñaranda, fotografiando los rincones y lugares que a todos nos llaman la atención como la Cantina de la estación de trenes, los Silos, o la plaza de toros entre otros muchos. Además le añadimos el toque tecnológico con la etiqueta #PeñarandadeBracamonnte para que todos se animen a subir sus fotos de las fiestas con ella a las redes sociales".

El jurado, compuesto por un representante de cada grupo político municipal, dos miembros de la prensa, un hostelero y un delegado de cada imprenta, se reunía el pasado sábado para seleccionar el cartel ganador entre las decenas de trabajos presentados.

Será durante la gala inaugural de las Ferias y Fiestas que tendrá lugar el martes 18 de agosto en la Plaza de la Constitución cuando el ganador reciba el premio dotado con 400 euros.

Comentarios...