Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de un centenar de personas participan en los cursos de la piscina municipal
X
TEMPORADA DE VERANO 2015

Más de un centenar de personas participan en los cursos de la piscina municipal

Actualizado 20/07/2015
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Entre los cursos que se imparten se incluyen los de natación; divididos en tres niveles: aprendizaje, desarrollo y perfeccionamiento, y los de aquagym

[Img #361854]

Más de un centenar de personas toman parte en los cursos organizados en la Piscina Municipal de Alba de Tormes. Entre los cursos que se imparten se incluyen los de natación; divididos en tres niveles: aprendizaje, desarrollo y perfeccionamiento, y los de aquagym. Ambos cursos son impartidos por los cuatro socorristas de las piscinas, a excepción del aquagym que es impartido exclusivamente por Juan Carlos Hernández.

Respecto a los cursos de natación, la cifra de niños apuntados ronda alrededor de los cien, divididos en dos grupos de cincuenta. Mientras que un grupo dará las clases de natación del 1 al 21 de julio, el otro grupo las dará del 22 de julio al 11 de agosto. Estos cursos subvencionados por la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Alba de Tormes también se imparten para las personas de los pueblos de alrededor de la villa ducal.

Por su parte, el aquagym son cursos de aerobic realizados en el agua. Con más de cuarenta personas apuntadas, el curso se imparte los martes, jueves y sábados a las 12:00h y está destinado a todos los usuarios de las piscinas municipales, siendo totalmente gratuitos para ellos.

[Img #361855]

Comentarios...