Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Bradada de Bacalao' y 'Sardina Marinada con Gelatina de Limón' modernas y refrescantes propuestas ...
X
RECOMENDACIONES

'Bradada de Bacalao' y 'Sardina Marinada con Gelatina de Limón' modernas y refrescantes propuestas ...

Actualizado 17/07/2015
Redacción

En la Plaza Nueva 5 de Peñaranda

[Img #360077]

Esta semana, Bar-Cafetería 'El Molinillo' nos ofrece dos originales propuestas gastronómicas perfectas para disfrutar del verano y la buena compañía. Dos tapas de autor, de elaboración totalmente propia y al instante que agrupan la calidad en cada uno de sus productos y la vanguardia culinaria convirtiendo estas propuestas en dos de las señas identificativos de su amplia oferta.

La primera de nuestras recomendaciones es una sabrosa 'Brandada de Bacalao', una delicatessen realizada sobre una base de pan de pasas y nueces con una reducción de Pedro Jiménez y un crocanti que corona la brandada.

Otra de las refrescantes propuestas es la 'Sardina Marinada con Gelatina de Limón' realizada sobre una tosta de pan y una pasta de aceituna verde y adornada por unas semillas de amapola.

Estas son solo dos de las muchas propuestas que, a lo largo de este verano, iremos recomendándote desde este diario, sumándonos así a la corriente modernista en cuanto a tapas, una revolución que esta siendo la gran protagonista del verano.

Comentarios...