Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrascal, Kambalache y Los Chiripas muestran sus credenciales tras la décima jornada
X
I TORNEO DE FUTBOL SALA DE VERANO

Carrascal, Kambalache y Los Chiripas muestran sus credenciales tras la décima jornada

Actualizado 17/07/2015
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La Pocilga ? Talleres 3R venció a Serrano por cuatro goles a dos aunque sus opciones de pasar a la siguiente ronda son más reducidas

[Img #359631]

Tras la disputa de la décima jornada del campeonato, correspondiente a la tercera vuelta de los grupos y con tan solo dos partidos por disputar a cada equipo, los equipos de Carrascal, Kambalache y Los Chiripas mostraron en esta nueva jornada sus credenciales con una victoria para acceder a la siguiente ronda. Además de estos tres equipos, La Pocilga ? Talleres 3R venció a Serrano por cuatro goles a dos (4-2), aunque sus opciones de pasar a la siguiente ronda son más reducidas.

Los Chiripas, en el grupo C, vencieron con facilidad al Palmar B por ocho goles a tres (8-3), manteniendo así intactas sus opciones de pasar a las rondas eliminatorias, aunque todo dependerá del resultado en su enfrenamiento ante Najadas.

Mientras tanto en el grupo D, los dos máximos aspirantes a pasar de grupos, Carrascal y Kambalache vencieron en sus sendos partidos. Los primeros a Albaranda Futsal por cinco goles a uno (5-1) y los segundos a La Isla Jr por seis goles a uno (6-1).

Comentarios...