Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La octava jornada iguala aún más los grupos B y C
X
I TORNEO DE FUTBOL SALA DE VERANO

La octava jornada iguala aún más los grupos B y C

Actualizado 16/07/2015
Pedro Zaballos

No para la actividad en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes que continúa vibrando con el mejor fútbol sala de la zona

[Img #358716]

La octava jornada del torneo de fútbol sala de Alba de Tormes disputada este miércoles igualó aún más si cabe los grupos B y C. Mientras que en el grupo B equipos como Cortijo Macoterano, Navales, La Estación ? Fontanería Isma y Pedraza tienen posibilidades aún de pasar de grupo, en el C se la jugarán Los Chiripas frente a Najadas en su enfrenamiento de la próxima semana para acompañar a la Isla en la siguiente ronda.

La jornada de hoy deparó de nuevo un empate en el grupo B. Un nuevo empate entre el equipo de La Estación ? Fontanería Isma frente a Cortijo Macoterano. Esta vez a tres goles (3-3), lo que deja el grupo B muy abierto. También en el grupo B, Cinchi Hunting venció a BF Team por seis goles a tres (6-3), aunque ambos equipos sin posibilidades ya de pasar a las rondas eliminatorias.

El líder del grupo C, La Isla, solventó su encuentro ante La Mezquita venciendo por cinco goles a dos (5-2), mientras que también en el mismo grupo, Najadas consiguió la victoria por tres a cero (3-0) en un buen encuentro ante Carpe Motor, manteniendo así intactas sus oportunidades de pasar a la siguiente fase siempre que ganen a Los Chiripas en su enfrenamiento directo de la próxima semana.

Comentarios...