Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Publicado un libro de cuentos infantiles con Miróbriga como escenario de la acción
X
'EL SECRETO DE CARTAGO'

Publicado un libro de cuentos infantiles con Miróbriga como escenario de la acción

Actualizado 08/07/2015
David Rodríguez

El libro, escrito por Emma Pérez, será presentado durante el mes de agosto en Ciudad Rodrigo

[Img #352836]En los últimos días ha visto la luz El Secreto de Cartago, un libro de cuentos infantiles (destinado principalmente a niños de entre 8 y 12 años) que ha sido escrito por la autora de Miranda de Ebro Emma Pérez, que ha escogido Ciudad Rodrigo como escenario para la acción de la obra.

[Img #352837]El libro cuenta la historia de dos primos, Marla y José Ángel, que no se habían visto nunca (ella vive en Manchester y él en Ciudad Rodrigo) hasta que coinciden durante un verano en Miróbriga, iniciando una emocionante aventura en búsqueda de pistas que les conduzcan a encontrar un tesoro oculto en el Palacio de la Marquesa de Cartago, que luce en la portada de la publicación.

La base de El Secreto de Cartago es un relato que le escribió hace unos años Emma Pérez a un sobrino suyo de nombre José Ángel y residente en Ciudad Rodrigo. El libro será presentado el próximo mes de agosto en Miróbriga por su autora, Emma Pérez, para la cual es su cuarta novela publicada, la primera de temática infantil.

Comentarios...