Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Celia Rodríguez y José Manuel Parra presentarán la gala del 14 de agosto
X
FIESTAS DE LA ASUNCIÓN

Celia Rodríguez y José Manuel Parra presentarán la gala del 14 de agosto

Actualizado 08/07/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Han sido elegidos por los propios quintos y acompañarán también a la Corte de Honor en los actos del día de la patrona.

[Img #352628]

Los jóvenes Celia Rodríguez Tudero y José Manuel Parra Sánchez han sido los elegidos por los quintos nacidos en 1997, para presentar la gala de coronación de la Reina de las Fiestas, que se celebra el 14 de agosto.

Celia Rodríguez Tudero nació el 16 de julio de 1997 y comenzará sus estudios de Medicina el próximo curso en Salamanca. Pertenece a la peña Sweet Dreams, y le gusta salir con sus amigas, leer y pasear.

Por su parte, José Manuel Parra Sánchez, nacido el 25 de diciembre de 1997, también ha concluido 2º de Bachillerato y va a estudiar Educación Primaria en inglés. Entre sus aficiones, destaca tocar la batería, de hecho, es alumno de la Escuela Municipal de Música. Pertenece a la peña Pira-2.

Celia y José Manuel, además de presentar la gala de la noche del 14 de agosto, tanto en el parque del Pozuelo como en la Plaza Mayor, acompañarán a la Corte de Honor en los actos oficiales del día 15: misa, procesión y ofrenda. Asimismo, José Manuel como presentador, será el encargado de leer la ofrenda de la Juventud a la patrona, la Virgen de la Asunción.

Comentarios...