Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Mini corredores' para un original encierro de San Fermín en los Campamentos Urbanos del Cid
X
VISITA A LA PLAZA DE TOROS LA FLORIDA

'Mini corredores' para un original encierro de San Fermín en los Campamentos Urbanos del Cid

Actualizado 07/07/2015
Redacción

PEÑARANDA | Realizaron una visita guiada al coso peñarandino y en su albero organizaron esta divertida y clásica actividad

[Img #352561]

El inicio de los encierros de San Fermín en Pamplona ha vuelto a vivirse en Peñaranda con otro sabor bien diferente gracias a los Campamentos Urbanos que el Centro Integral Deportivo esta llevando a cabo junto al Ayuntamiento. Durante la mañana de este siete de julio, más de medio centenar de niños disfrutaban a lo grande de esta celebración realizando una visita a las instalaciones de la Plaza de Toros La Florida.

Precisamente el ruedo del coso peñarandino tuvo lugar un divertido encierro donde, unos originales e improvisados toros, convirtieron por unos minutos a los asistentes en pequeños corredores y toreros, una actividad que generaba gran alegría y momentos de mucha diversión entre monitores y pequeños.

Tras ello, y para poner punto y final a la jornada, realizaban una visita a las instalaciones de la empresa de dulces Dulca en la que pudieron comprobar de primera mano el proceso de fabricación de sus productos y degustar como no, alguna de sus variedades reposteras.

Comentarios...