Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo queda encuadrado en el Grupo I de Segunda B para la próxima temporada
X
TENDRÁ CASI A LOS MISMOS CONTRARIOS QUE EL PASADO AÑO

El Guijuelo queda encuadrado en el Grupo I de Segunda B para la próxima temporada

Actualizado 07/07/2015
A. A.

Galicia, Asturias, La Rioja, Cantabria, Navarra y Extremadura serán las Comunidades que visite el cuadro verdiblanco en la 2015-2016

[Img #352488]

El Guijuelo ha quedado encuadrado en el Grupo I de Segunda B como era previsible. Es decir, los verdiblancos vuelven a repetir grupo y tendrán casi a los mismos rivales que el pasado año. El conjunto de Rubén de la Barrera tendrá que medirse con equipos de las regionales de Castilla y León, Galicia, Asturias, Navarra, La Rioja y Extremadura.

De Castilla y León se medirá al Atlético Astorga, Burgos, Valladolid B, Cultural Leonesa y Arandina. A Galicia tendrá que viajar para medirse al el Racing de Ferrol, el Celta B, el Compostela, el Coruxo, el Pontevedra y el Somozas.

También viajará a Asturias para enfrentarse al Lealtad y el Sporting B. Y a Navarra, ya que esta temporada habrá tres equipos de la Comunidad Foral, el Tudelano, el Peña Sport y el Izarra. De Cantabria se medirá al Racing de Santander, sin duda, el equipo en principio a batir. De La Rioja al UD Logroñés, y de Extremadura al Cacereño.

Comentarios...