Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversión y bailes urbanos para disfrutar de un Verano Joven
X
CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Diversión y bailes urbanos para disfrutar de un Verano Joven

Actualizado 06/07/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Unos 40 adolescentes de entre 11 y 14 años participan este mes en las actividades promovidas desde Guijuelo Joven. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #351938]

La Concejalía de Juventud de Guijuelo es la encargada de coordinar las actividades dirigidas a este colectivo, y desde hace varios años, los chicos y chicas pueden disfrutar del programa Verano Joven. Un programa de actividades organizado desde Guijuelo Joven al que asisten durante este mes unos 40 jóvenes entre 11 y 14 años.

Hasta el 29 de julio, los participantes realizarán diversas actividades como un rally fotográfico, un concurso de cocina, deportes y disfrutarán de la piscina y juegos de agua. Además, se incluye una excursión al parque acuático Aquópolis, y como novedad, un curos de bailes urbanos.

El primer día recibieron la visita del nuevo concejal de Juventud, Carlos Arasa, quién les animó a disfrutar de las actividades, a participar de ellas durante el resto del año y manifestó su apertura a recibir propuestas de los jóvenes.

Esta edición finaliza antes de acabar el mes debido a una excursión promovida por Guijuelo Joven a Asturias. Los días 30 y 31 los participantes disfrutarán de una excursión multiaventura en Cangas de Onís. Durante su estancia realizarán barranquismo, espeleología y el descenso del Sella en canoa.

Comentarios...