Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comida de confraternidad para despedir tres semanas de festejos
X
HINCHABLES DIVERTILANDIA

Comida de confraternidad para despedir tres semanas de festejos

Actualizado 06/07/2015
Redacción Guijuelo

ENDRINAL | Los vecinos pusieron el punto final junto a La Fuente, compartiendo mesa y mantel y disfrutando de los juegos infantiles, (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #351632]

Los vecinos de Endrinal despidieron las fiestas patronales con una gran paella en el entorno de La Fuente. Amparados por las sombras de los árboles o con sombrillas, grupos familiares y de amigos disfrutaron de la comida popular, servida por el restaurante El Capi.

Una jornada con la que los vecinos dieron por finalizadas las fiestas patronales que arrancaron el 23 de junio, son San Juan, para proseguir con San Pedro, y acabando con el Santo Cristo del Humilladero. Tres semanas con diversas actividades, como La Picota, el Carro de los Quintos, juegos, verbenas?sin olvidar los distintos actos religiosos en honor de los tres patrones.

Después de la comida de confraternidad, los niños y niñas pudieron disfrutar saltando en los hinchables instalados por Divertilandia, al igual que el tren turístico para todas las edades. Otros optaron por dormir la siesta o pasar la tarde en la piscina.

Comentarios...