Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una sola tapa por establecimiento participará en el noveno Concurso de Pinchos
X
LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL 15 DE JULIO

Una sola tapa por establecimiento participará en el noveno Concurso de Pinchos

Actualizado 05/07/2015
Redacción

PEÑARANDA | El precio de cada creación participante será de 1,20 euros en barra

[Img #351617]

La Asociación de Hosteleros de Peñaranda avanza las bases de participación para el noveno Concurso de Pinchos Ciudad de Peñaranda que tendrá lugar del 7 al 9 de agosto.

La gran novedad de este año es la inclusión de una sola tapa a concurso por cada establecimiento participante, con lo que la dinámica de las anteriores ediciones de incluir dos pinchos, uno con aires más tradicionales y otro innovador quedará reducida a una sola creación.

La elección de las tres mejores tapas entre todos los participantes será realizada por un jurado que representara diferentes colectivos de relevancia. Ellos valorarán de manera minuciosa cada una de las creaciones para ofrecer los premios Oro, Plata y Bronce. El público también podrá elegir su establecimiento preferido depositando su voto en las urnas instaladas en los bares a concurso. En dicha papeleta, además cumplimentada con el voto, deberá estar sellada por la mitad de participantes más uno para validar su participación y optar al sorteo de premios que realizara la organización.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 15 de julio, para las cuales deberá cumplimentarse una solicitud que será facilitada por la Asociación a lo que se sumará el pago de una cuota de participación. Todas las tapas presentadas a concurso tendrán un precio fijo de 1,20 euros en barra.

Comentarios...