Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El martes finaliza el plazo del Concurso de Cartel Anunciador de Ferias y Fiestas
X
1.200 EUROS EN PREMIOS

El martes finaliza el plazo del Concurso de Cartel Anunciador de Ferias y Fiestas

Actualizado 05/07/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Los artistas todavía están a tiempo de presentar sus obras, con opción a un premio de 800 euros y 2 accésits de 200 cada uno.

[Img #351604]

El próximo martes, 7 de julio, finaliza el plazo para presentar los trabajos que opten a ganar el Concurso de Carteles de Fiestas de Guijuelo 2015. En juego, 1.200 euros, repartidos en un premio de 800 euros para el ganador, además de dos accésit de 200 euros cada uno para los finalistas. Un certamen que organiza el Ayuntamiento a través de la Fundación Villa de Guijuelo.

La imagen ganadora representará las fiestas de la villa chacinera en la portada del Libro de Fiestas y en los carteles, durante la celebración de Nuestra Señora de la Asunción.

Las obras, deben tener la medida de 50x70 centímetros, en cualquier técnica siempre que aparezcan el escudo de Guijuelo y el lema 'Guijuelo. Ferias y Fiestas 2015. Del 14 al 19 de agosto'.

La entrega de trabajos hay que realizarla en el Ayuntamiento de Guijuelo, en la C/ Filiberto Villalobos, 82 a la atención de la Concejalía de Festejos.

Con todos los carteles presentados, la Fundación Villa de Guijuelo realizará una exposición para que todos los vecinos vean y admiren las obras presentadas. Los premiados recibirán su galardón la noche del 14 de agosto.

Comentarios...