Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club BTT de Saelices realiza una ruta bajo la luna llena
X
BTT

El Club BTT de Saelices realiza una ruta bajo la luna llena

Actualizado 05/07/2015
David Rodríguez

SAELICES EL CHICO | Uno de los participantes sufrió una caída, y se hizo bastantes raspones por todo el cuerpo

[Img #351472]El Club BTT de Saelices el Chico llevó a cabo en la jornada del sábado una nueva ruta por el entorno de la localidad. En esta ocasión, aprovechando la luna llena de estos días, se decidió que la ruta fuera nocturna, aunque como la luna tardó en salir en la zona (hasta cerca de la medianoche no fue visible), únicamente el tramo final contó con algo de brillo lunar.

La ruta se puso en marcha a las 22.00 horas en la plaza de Saelices, donde se pudo ver por primera vez a todos los miembros del Club con su nueva equipación, que han hecho gracias a la colaboración de varios patrocinadores.

Desde Saelices, la veintena de participantes en la ruta se dirigió por diversos caminos hasta la mina de uranio, para continuar posteriormente hacia el Puente de las Calzadas, Campanero, Castillejo de Martín Viejo, y regresar a la plaza de Saelices tras una ruta de un total de 33 kilómetros que tardaron en recorrer unas 3 horas.

Durante la ruta, hubo que lamentar la caída de uno de los participantes en una bajada. Aunque no iba muy rápido, al ser un camino de piedras, se hizo bastantes raspones por todo el cuerpo.

El Club BTT de Saelices tiene previsto llevar a cabo su siguiente ruta el sábado 1 de agosto con motivo de la cercanía de las fiestas veraniegas de la localidad en honor a San Benito.

Comentarios...