Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de San Andrés cierran sus fiestas degustando patatas con carne
X
FIN DE FIESTAS

Los vecinos de San Andrés cierran sus fiestas degustando patatas con carne

Actualizado 05/07/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La próxima semana habrá fiestas en el Barrio Nuevo y en la Avenida de España y Casas de Martín Báez

[Img #351456]La Asociación de Vecinos de San Andrés de Ciudad Rodrigo clausuró en la mañana del domingo sus fiestas vecinales 2015, que se han desarrollado a lo largo de este primer fin de semana del mes de julio.

Durante la velada del sábado, los vecinos pudieron disfrutar de una verbena a cargo del Trío Hechizo, durante la cual se entregaron los premios a los ganadores de los diversos concursos celebrados estos días. El campeonato de la rana se lo ha adjudicado en esta ocasión Alfonso Díez; el concurso de repostería, Manolita; y el de disfraces, una niña llamada Libertad que iba vestida de sevillana.

En lo que se refiere a la rifa, el ganador del primer premio ya ha aparecido, mientras que falta por conocer al ganador del segundo, que ha recaído en la papeleta de color azul con número 1438.

En la mañana del domingo, el primer acto festivo fue una misa especial en la Iglesia del barrio, que contó con la presencia de varios concejales de la Corporación Municipal.

A lo largo de la mañana se fueron preparando en una cochera del barrio la comida final de las fiestas, que este año consistió en patatas con carne. A la hora de comer, la comida se repartió entre los socios de la Asociación que quisieron, decidiendo varios de ellos comer de forma conjunta en el centro parroquial.

El ciclo de fiestas de las asociaciones de vecinos mirobrigenses continuará el próximo fin de semana con las celebraciones del Barrio Nuevo y la Avenida de España y Casas de Martín Báez.

Comentarios...