Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños tienen su protagonismo en las fiestas de San Andrés con los carretones
X
FIESTAS

Los niños tienen su protagonismo en las fiestas de San Andrés con los carretones

Actualizado 04/07/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la mañana del domingo habrá una misa en la Iglesia de San Andrés

[Img #351102]La Asociación de Vecinos de San Andrés de Ciudad Rodrigo continúa celebrando durante este primer fin de semana del mes de julio sus fiestas vecinales 2015, que abren el ciclo de 6 fines de semana consecutivos de fiestas organizadas por asociaciones mirobrigenses.

En la tarde del sábado, los protagonistas fueron los niños, que pudieron disfrutar de una doble actividad. La principal fue una animada sesión de carretones en el entorno de la Iglesia de San Andrés. Varios adultos asumieron en primer lugar la dirección de los carretones, tomando más tarde el mando los propios niños. Varios de los niños que acudieron hasta el encierro lo hicieron disfrazados para tomar parte en el concurso que se había convocado.

Coincidiendo con la hora de cenar se celebró la final del campeonato de la rana, y ya cuando empezaba a caer la noche, un concurso de repostería. La velada sabatina está teniendo como protagonistas en el barrio de San Andrés al Trío Hechizo.

Las fiestas de San Andrés llegarán a su final en la jornada del domingo. En primer lugar, la Iglesia de San Andrés acogerá una misa especial con motivo de las fiestas, mientras que a la hora de comer se repartirán patatas con carne en el Centro Cívico a todos los socios de la Asociación.

Comentarios...