Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Justo Mira de Cabo se despide del IES Leonardo Da Vinci tras nueve años de docencia
X
SALAMANCA SERÁ SU NUEVO DESTINO

Justo Mira de Cabo se despide del IES Leonardo Da Vinci tras nueve años de docencia

Actualizado 04/07/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Manifiesta haber vivido "unos años de alegría" y desea lo mejor en el futuro a un centro educativo donde prima "la calidad de la enseñanza"

[Img #350909]

El profesor de religión del IES 'Leonardo da Vinci', Justo Mira de Cabo, se despide del centro educativo después de nueve años y también once en el CRA 'Alhándiga'. Justo siempre ha destacado por ser un docente que además se ha involucrado mucho en actividades que van más allá de la educación como excursiones,festivales, graduaciones, proyectos solidarios y convivencias.

Por eso ha querido aprovechar estas líneas para dar las gracias y despedirse de "todos aquellos que han hecho posible un instituto con valores, compromiso, buen nivel educativo y una calidad por la enseñanza pública en sus aulas". También justo agradeció el apoyo de los Padres y Madres Carmelitas, las Hijas de la Caridad, las Madres Benedictinas, la Residencia Santiago y San Marcos, el Grupo de Cáritas, Manos Unidas, Pastoral de la Salud, Grupo Voluntarias San Vicente Paúl, Ayuntamiento de Alba de Tormes, Parroquia de Alba de Tormes,Adoración Nocturna, Colegio Santa Isabel ,Marcha Teresiana, así como establecimientos, bares,restaurantes y tiendas que han colaborado en distintos proyectos solidarios.

Justo se despide valorando su paso por Alba de Tormes como "unos años llenos de alegría y solamente buscando el bien de los alumnos/as para que sean verdaderos ciudadanos en defensa de la convivencia, igualdad y comprometidos con sus creencias. "Esperemos seguir viéndonos y en especial que les vaya muy bien al Instituto Leonardo da Vinci que siempre se ha distinguido por su buen ambiente y profesorado", concluyó Justo.

Comentarios...