Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la venta de entradas on line para Carmus
X
CRECE EL INTERÉS POR CONOCERLO

Comienza la venta de entradas on line para Carmus

Actualizado 04/07/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Con el objetivo de atender a la creciente demanda de visitas para el Museo Carmelitano y agilizar la entrada

[Img #350734]

'Carmus' acaba de abrir en su web la venta de entradas on line, tanto para grupos de más de 10 personas, como para entradas individuales o de grupos con menos integrantes.

El sistema es similar al de otros Museos y exposiciones, pero se ha intentado fuese lo más fácil y flexible y se adaptase a las peculiaridades de la visita al Museo. Desde el punto de vista de la gestión de entradas es un producto avanzado, que exige de quienes opten por él una gran puntualidad, ya que el acceso al Museo debe realizarse de acuerdo con la fecha y hora establecida en el bono.

Desde la misma página web ya se advierte a los grupos de que la celebración de la Misa del Peregrino (13:00) y el rezo de las Vísperas por las monjas carmelitas (19:00) impide que a esas horas se pueda acceder a los camarines situados tras el retablo mayor, y se pide programen su visita teniendo en cuenta esos datos.

La venta on line se inscribe en el proceso de sucesivas mejoras que ha acometido CARMUS en estas fechas, cuando hace aproximadamente un año de la apertura de sus últimas salas:

-Actualización de la web del Museo.

-Ampliación del horario de visita.

-Oferta de un nuevo DVD titulado Santa Teresa en Alba.

-Oferta de visitas guiadas por el personal del Museo.

-Oferta de sistemas de guiado con emisor para el guía y receptores individuales para cada visitante.

-Publicación de una Breve Guía ilustrada del Museo.

Tras la puesta en funcionamiento del sistema de venta on line está prevista la incorporación de nuevas obras al museo, y la publicación de una más amplia guía razonada y profusamente ilustrada.

Comentarios...